L’ALLIOLI DE MARÍA

 

 

El próximo 4 de marzo se inaugura en el Sporting Club Russafa Lallioli De MariaExposició Fotogràfica Multidisciplinar https://www.facebook.com/Lallioli-De-Maria-Exposici%C3%B3…/…, en la cual colaboro con algunas de mis estructuras…entre ellas “Cors-corpus”.

l´Allioli de María es el título de un propuesta fotográfica digital multidisciplinar en la que se ha contado con la intervención de otras modalidades artísticas como pintura, escultura, danza o diseño de vestuario.
En el proyecto se abordan una serie de conceptos que conforman el hilo conductor de una serie fotográfica como son el erotismo, el misticismo, la oposición entre el bien y el mal y el mediterráneo representado por dos elementos habituales de nuestra gastronomía como son el ajo y el aceite.
La finalidad del proyecto es la realización de un recorrido expositivo multidisciplinar en la que se muestran los elementos artísticos que han intervenido en el proceso de creación fotográfica
La exposición iniciará su recorrido el próximo día 4 de marzo en la Galería de Sporting Club (http://www.sportingclubrussafa.com/es/exposiciones) donde permanecerá expuesta hasta el dia 31 de Marzo. El próximo 8 de de Abril, el Museu Valencià de la festa de Algemesí será el escenario que acogerá la exposición hasta el 30 de Abril.